.

La Operación Sarcófago se ha saldado con un detenido en Huévar del Aljarafe como presunto autor de un delito de tráfico de droga.

El origen de la investigación de la Guardia Civil se ubica en Chucena y en un punto de venta de droga donde los consumidores acudían de forma habitual, sobre lo cual los vecinos se percataban y denunciaron las situación a las autoridades.

La Guardia Civil comprobó que esa vivienda era un lugar de venta y que la organización contaba con una segunda como «guardería» de las sustancias.

En la Operación se han realizado registros en estos dos domicilios. En el primero de ellos se han incautado 20 gramos de cocaína, tres de heroína, diez papelinas de heroína, más de 250 gramos de marihuana, dos armas de fuego simuladas y un vehículo.




El segundo de los registros se saldaba con una intervención de cien dosis de cocaína y medicamentos que se utilizaban para cortar la cocaína, 830 euros en metálico, dos motocicletas y un turismo.

Las detenciones que se han producido en el marco de la operación son cinco en total, tres en Chucena, uno en Huévar y otro en Sevilla capital.

Vídeo de la Guardia Civil en el registro de uno de los domicilios en Chucena.

Deja un comentario