El IV Certamen de Marchas Procesionales de Huévar del Aljarafe se celebrará el 15 de marzo
El IV Certamen de Marchas Procesionales de Huévar del Aljarafe se celebrará el 15 de marzo

Huévar del Aljarafe acogerá el IV Certamen de Marchas Procesionales el próximo domingo 15 de marzo, a partir de las 16:00 horas. Se trata de uno de los eventos musicales y culturales más esperados por los vecinos y amantes de la música procesional.

El evento reunirá a varias formaciones musicales destacadas del panorama andaluz, contando en esta cuarta edición con la participación de la Banda Municipal de Huévar del Aljarafe, anfitriona del evento, junto a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Huelva, la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz.

«Se trata de un evento ya consolidado en la agenda cultural de nuestro pueblo y supone un aliciente importante para todos los vecinos, además de una oportunidad para disfrutar de la música procesional y compartir una jornada de convivencia», añadió María Eugenia Moreno, la alcaldesa de Huévar del Aljarafe.

El principal objetivo del IV Certamen de Marchas Procesionales de Huévar es poner en valor la tradición musical de la Semana Santa, fomentando el encuentro entre bandas y aficionados en una maravillosa oportunidad para impulsar la oferta cultural del municipio.