La Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache interceptó durante la noche del pasado día 9 de abril un vehículo, marca Renault, modelo Megane, el cual se encontraba robado. Los hechos ocurrieron sobre las 03:45 horas, cuando componentes del Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache se encontraba realizando un punto de verificación de alcohol y de drogas en la carretera A-8058, a la altura del kilómetro 1.700.

La propietaria del vehículo había denunciado la sustracción del mismo el pasado día 4 de abril en una Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Sevilla. El Destacamento de Tráfico de San Juan de Aznalfarache instruyó las diligencias oportunas, procediendo a la detención del conductor por la supuesta comisión de un delito de hurto de vehículo a motor. Por estos hechos, el autor se enfrenta a una posible condena con la pena de prisión de seis a dieciocho meses.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con motivo del establecimiento de puntos de verificación de alcohol y de drogas a cualquier hora del día, comprueba la posesión de la autorización correspondiente por parte de los conductores, así como que el vehículo reúne las condiciones técnicas adecuadas, así como la póliza vigente del seguro obligatorio para circular.

Deja un comentario