lunes 27 septiembre 2021
19.6 C
Mairena del Aljarafe

La directora del hospital del Aljarafe niega la fuga de profesionales: “Todo es mejorable, pero el hospital funciona con normalidad”

¡Comparte esta noticia!

La directora del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, María Dolores Acón Royo, ha negado las acusaciones del comité de empresa de los trabajadores sobre el cierre de camas y suspensión de intervenciones quirúrgicas.

Acón Royo considera que no existe “fuga de profesionales ni deficiencias en los servicios” y asegura que “todo es mejorable, pero el hospital funciona con normalidad”. Así lo ha expresado en una entrevista en Hoy por Hoy Sevilla de la Cadena SER.

“Tenemos 100 profesionales más que en 2020”, añade la directora: “Tenemos alta frecuencia en urgencias porque estamos en plena quinta ola de pandemia que ha tenido su repercusión en la hospitalización y en la UCI. Es una situación difícil, pero se da en el contexto de una quinta ola de la Covid”.

“El hospital está prestando una asistencia suficiente y necesaria para la población del Aljarafe con una calidad incluso superior en algunos parámetros a otros centros” considera Acón Royo, quien concluyó diciendo que “no hay que preocupar a la población”.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído