Interior de la estación remodelada de la ITV de Gelves. Foto de la Junta

La estación de la ITV en Gelves cuenta desde esta semana con tres líneas más de inspección tras las remodelaciones iniciadas a primeros de 2020 por la Junta de Andalucía.

Esta nueva instalación ha requerido de una inversión de 610.000 euros en la que, además de aumentar los servicios disponibles en esta estación, se ha instalado una serie de sistemas de iluminación que mejoran en eficiencia energética a la estación.

Esta estación de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa) cuenta finalmente con seis líneas de uso universal y para vehículos ligeros así como otras dos destinadas a motocicletas, ciclomotores y vehículos de tres ruedas.

También se han ampliado las zonas de oficinas y de gestión de los usuarios que mejorarán el espacio y la comodidad. Aún queda una última fase de obras en la estación que consiste en la demolición de dos líneas antiguas, la construcción posterior de otra de inspección para vehículos semipesados y una zona de inspección para accidentados

Deja un comentario