Alcaldes y cargos públicos de la provincia de Sevilla se concentran en la Plaza de España.
Alcaldes y cargos públicos de la provincia de Sevilla se concentran en la Plaza de España.




Los alcaldes del Partido Popular del Aljarafe se concentraron ayer con los regidores populares de la provincia de Sevilla en la Plaza de España para mostrar su rechazo a lo que consideran una «expropiación» de los ahorros de los Ayuntamientos por parte del gobierno central.

Allí, las alcaldías de Pilas, Huévar del Alarafe, Tomares y Villanueva del Ariscal estuvieron representados y unidos en torno a Virginia Pérez, presidenta del Partido Popular de Sevilla, quien explicó que «los ayuntamientos han pasado por importantes dificultades en las últimas décadas. Si alguna administración ha mantenido un comportamiento ejemplar han sido los ayuntamientos. Han hecho los deberes, por eso muchos de ellos han podido generar ahorros«.

Ahora «en una coyuntura de una profunda incertidumbre, en mitad de una pandemia, Pedro Sánchez ha decidido seguir mintiendo, decir que no pasa nada pero, al mismo tiempo, apropiarse del dinero de los ayuntamientos para tapar su pésima gestión», ha denunciado la presidenta popular.

Virginia Pérez explica que los remanentes de los 106 municipios de la provincia superaran los 643 millones de los que Pedro Sánchez no va a devolver ni el 10% y ha recalcado que “el dinero de los Ayuntamientos tiene que ser para los vecinos”.




Por otra parte, la presidenta popular ha lamentado que tanto el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, como el resto de alcaldes socialista estén apoyando «este robo a los vecinos, poniendo por delante el carnet del partido y la militancia al interés general de sus pueblos. Es inadmisible que un munícipe pueda defender la actitud de Pedro Sánchez porque es indefendible”, ha asegurado.

Deja un comentario