lunes 29 noviembre 2021
8.8 C
Mairena del Aljarafe

Abierto el plazo de las oposiciones para Policía Local en Mairena del Aljarafe

¡Comparte esta noticia!

Mairena del Aljarafe ha abierto el plazo de las oposiciones para Policía Local en el municipio con un total de nueve plazas, quedando disponible su solicitud desde este martes 2 de noviembre.

Las personas interesadas para las plazas de Policía Local en Mairena deberán cumplimentar y presentar su solicitud, aportar documentación y pagar tasas a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.mairenadelaljarafe.es) o del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado. El plazo para realizar estos trámites finaliza el próximo 29 de noviembre (inclusive), según ha informado el ayuntamiento mairenero.

El ayuntamiento mairenero ha convocado nueve plazas

Toda la información relativa al proceso se encuentra en la sección de Empleo de la página web municipal, mairenadelaljarafe.es, según han informado.

Concretamente, el consistorio ha aprobado la convocatoria y las bases reguladoras para la selección de ocho plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de turno libre a través del procedimiento de selección de oposición, y una plaza de Policía Local mediante sistema de movilidad sin ascenso por el procedimiento de concurso de méritos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo de Clasificación C y Subgrupo C1.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído