martes 20 abril 2021
22.2 C
Mairena del Aljarafe

Aparatoso incendio de un coche en el garaje de Plaza las Estrellas de Mairena

¡Comparte esta noticia!




Aparatoso incendio en el garaje de la Plaza las Estrellas de Mairena del Aljarafe que, sin causar graves daños personales, se han visto afectados algunos elementos de valor y estructurales.

El fuego se ha originado en un BMW aparcado y las primeras investigaciones han descartado que la causa sea el motor, que finalmente ha quedado en mejores condiciones que el resto del coche. El vehículo ha resultado calcinado y ha afectado también a la parte trasera del vehículo situado a su lado. Una bicicleta de montaña también ha quedado totalmente inservible.

Según fuentes consultadas por AljarafeDigital, el dueño del vehículo tenía heridas en las manos y había tragado humo intentando apagar el fuego con un BIE (boca de incendio equipada con una manguera) que no funcionó bien. Fue entonces cuando pidió asistencia de los bomberos del Aljarafe: “Los BIE están en garajes, centros comerciales, y algunos edificios de viviendas para atacar un incendio en sus primeros momentos. Su uso no requieren mucho entrenamiento, pero deben estar bien mantenidas y revisadas para que funcionen correctamente”, explican los profesionales

“Si este mismo incendio ocurre de madrugada, podía haber sido mucho peor y podríamos estar hablando de otra cosa”, añaden. Además, el fuego a afectado a los bajantes del edificio de viviendas y en el cableado, y el humo accedió a algunas viviendas.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído