El Metro estrena nuevo estacionamiento de patinetes eléctricos en la estación de Cavaleri, y busca dar a conocer la posibilidad de hacer uso de estas instalaciones a sus usuarios mediante un concurso en el que sorteará dos patinetes eléctricos entre quienes usen la estaciones de Mairena del Aljarafe.
La sociedad Metro de Sevilla, participada mayoritariamente por la corporación Globalvía y en un 11,76 por ciento por la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha el concurso «En patinete al metro», destinado a los usuarios cuyo lugar de residencia les permita desplazarse en patinete eléctrico hasta la estación de Cavaleri, en Mairena del Aljarafe.
El objetivo del concurso es dar a conocer el estacionamiento de patinetes eléctricos con recarga gratuita instalado recientemente en dicha estación. Así, desde este jueves y hasta el viernes 30 de abril, los viajeros que lo deseen podrán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], exponiendo los motivos por los que les sería de gran utilidad disponer de un patinete eléctrico para desplazarse hasta Cavaleri y comenzar desde ahí su viaje en metro.
[the_ad id=»12402″]
Entre todos los participantes, un jurado compuesto por tres empleados de Metro de Sevilla elegirá a los dos ganadores que serán premiados con un patinete eléctrico cada uno. Para ser un candidato válido a este premio, el participante deberá ser usuario habitual de metro en trayectos cuya estación de origen sea Ciudad Expo o Cavaleri. El 3 de mayo, una vez realizada dichas comprobaciones, el metropolitano anunciará los ganadores del concurso.
La instalación del aparcapatinetes es una medida más de entre todas las que Metro de Sevilla pone en marcha en su compromiso climático, facilitando la intermodalidad con este nuevo medio de transporte tan en auge en la actualidad y contribuyendo a crear alternativas de movilidad sostenibles frente al vehículo privado.