No todos los días se conocen historias con un final tan feliz como la que hoy ha protagonizado la Policía Local de Mairena del Aljarafe. Un sobre perdido con 400 euros en su interior ha vuelto a manos de su propietario gracias a la colaboración de un ciudadano y la labor de los agentes.

La policía se hacía eco este jueves en sus redes sociales a esta historia, cuyos detalles ha explicado a este medio.




A media mañana la Policía Local recibía una llamada de un vecino que había encontrado el sobre al repostar en una gasolinera. Pocos minutos después el joven se personaba en las dependencias policiales para hacer entrega del sobre, con un fajo de billetes en su interior que ascendía a 400 euros.

La Policía comenzó a entonces a indagar sobre el propietario e intentar contactarlo, lo que finalmente fue factible gracias a que el remite llevaba escritos nombre y apellidos.




Finalmente, sobre las 15:30 horas de la tarde el dinero volvía a su dueño, que no se podía creer la suerte que había tenido. Una historia con final feliz que sin embargo, asegura la policía, «es más habitual de lo que se pueda pensar». Ahora los agentes intentan encontrar al joven que dio aviso para hacerle saber que el sobre pudo ser finalmente devuelto y agradecerle su colaboración.

Deja un comentario