jueves 6 mayo 2021
28 C
Mairena del Aljarafe

Ella Baila Sola actuarán en Mairena en septiembre

¡Comparte esta noticia!




Uno de los dúos musicales más conocidos de los noventa vuelve tras dos décadas de separación, y han incluido al Aljarefe en su gira. Marta y Marilia, Ella Baila Sola, actuarán en el Festival Cabaret de Mairena del Aljarafe el próximo 10 de septiembre para celebrar su reunión y el 25 aniversario de la formación del grupo.

El reencuentro de Ella Baila Sola ha sido una de las noticias musicales más sonadas del 2021, puesto que la formación se había roto en 2001 y la relación de sus componentes no era precisamente amistosa. Sin embargo, ahora el dúo parece haber solucionado sus diferencias.

La gira incluye grandes paradas como un concierto en el Wizink Center el 23 de julio, o el Festival Starlite el 18 de junio, así como Lorca, el Puerto de Santa María o Santander, entre otros.

El feliz reencuentro, con todo, no anda exento de polémica, ya que el productor y ex mánager del dúo, Gonzalo Benavides, ha afirmado que nadie le había avisado de que se retomaba el proyecto, cuando el título del mismo estaba también registrado a su nombre.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído