La Policía Local de Mairena del Aljarafe, junto con efectivos de la Guardia Civil, investigan la muerte por atropello de una anciana en Ciudad Expo. La conductora del vehículo alega que la mujer yacía en el suelo en el momento del atropello, que ocurrió debido a la poca visibilidad que había en la zona por la niebla.
Según fuentes de los bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe y la Guardia Civil, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de la madrugada del viernes, cuando los servicios de emergencias fueron alertados de un atropello en el circuito comercial de Ciudad Expo.
Los efectivos desplazados comprobaron que un coche había atropellado a una anciana de 74 años que, según su hijo, había acudido a comprar a la farmacia 24 horas de Ciudad Expo. En el momento del atropello, la mujer habría arrastrado el cuerpo a su paso.
Una vez constatada la muerte de la mujer, la conductora del vehículo, que no resultó herida, explicó que la visibilidad era escasa debido a la niebla y que la anciana fallecida ya estaba en el suelo cuando la arrolló con su coche. Ahora, la Policía Local investiga el suceso.