La mairenera Cris Sánchez, en un momento de su actuación. Foto: RTVA.




La joven mairenera Cris Sánchez ha conseguido asegurarse una plaza en las disputadas semifinales de «Tierra de talento», el talent de Canal Sur TV. Con tan solo 14 años, Sánchez impresionó al jurado con su interpretación de un popurrí de «Mamma mia», el clásico musical a partir de los temas de de los suecos ABBA.

En su actuación, de apenas unos minutos de duración, Cris Sánchez mostró sus dotes para el baile, el canto y la interpretación. El número se abría con «Thank you for the music». Para entonces, los cinco jurados ya habían caído rendidos a la mairenera, que conseguía el pleno de estrellas. Le siguieron los temas «Honey Honey», «The winner takes it all». La elección de los temas no fue casual, ya que la adaptación cinematográfica es la película favorita de la concursante.

Los jurados no escatimaron en elogios ante la actuación. José Mercé, en particular, se deshizo en halagos, asegurando que «no se puede ser mejor artista, ni más completa. Lo máximo». Por su parte, Mariola Cantarero, se ha mostrado escéptica con la elección de las canciones, que inicialmente había recaído en «El mago de Oz», película con mayor exigencia vocal. «Creo que ese es tu talón de aquiles, amiga». Con todo, se ha mostrado confiada en su capacidad para mejorar. «Ese instrumento que tienes en la garganta irá mejorando, y tú consiguiendo metas», ha asegurado.

[the_ad id=»12279″]

India Martínez admitió que la actuación la acababa de dejar «loca». «Ya iré escuchándote y asimilándote sobre la marcha. Felicidades, bonita». Tras las valoraciones, la concursante tenía que elegir uno de los desafíos propuestos por los miembros del jurado para seguir brillando en semifinales. Finalmente, ha escogido el de Jesús Reina. Este último le ha propuesto versionar un tema de Ana Mena.

Un torbellino llegado de Mairena

La concursante siempre tuvo claro que quería ser artista, llegando a asegurar en su presentación que «cogía cualquier cosa de mi casa y lo convertía en un micrófono». A los seis años comenzó a practicar claqué, disciplina con la que continúa haciendo «La vida es como un musical», aseguró.

Precisamente el claqué fue protagonista en la actuación que le sirvió de carta de presentación el pasado mes de marzo en el programa. Otra de sus actuaciones destacadas ha sido la interpretación del tema «Call me maybe».

Deja un comentario