Imagen de empresarios sevillanos en Mairena del Aljarafe / AD
Imagen de empresarios sevillanos en Mairena del Aljarafe / AD

Mairena del Aljarafe se ha convertido en la mañana de este jueves en el punto de encuentro entre empresarios sevillanos. Se trata del VII Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla. Cita en la que el alcalde mairenero, Antonio Conde, ha aprovechado para destacar que «las instalaciones con las que cuenta Mairena para las sucesivas etapas profesionales».

Formación, empleo y negocio, atractivos para los empresarios sevillanos en Mairena del Aljarafe

La formación, centrada en la hacienda Porzuna, ahora en fase de ampliación; la capacitación, que crecerá tras la recuperación del edificio Aljarafe Center; y el empleo, en particular en el parque empresarial PISA. Este enclave ha crecido desde su nacimiento en 1988 hasta albergar actualmente a casi 800 empresas y 10.000 empleados.

Antonio Conde añadió en la inauguración del encuentro que en breve se conocerá el uso que tendrá el antiguo colegio mayor Maese Rodrigo, avanzando que se tratará de un proyecto de referencia por su excelencia. «Mairena ofrece un ecosistema ideal para vivir toda la familia, y para trabajar». Además, Conde ha subrayado el papel de la Diputación en la creación de empleo y formación en la provincia, con 400 millones de euros para estos conceptos, «algo que no había hecho nadie».

Al contar la provincia de Sevilla con un 96% de pymes y autónomos en su tejido productivo, estos encuentros permiten conocer otras áreas de negocio.

Deja un comentario