Manos se alzan contra la violencia machista
Manos se alzan contra la violencia machista

Un hombre de 44 años fue detenido por la Policía Local de Mairena del Aljarafe por presuntamente golpear a su pareja con la presencia de sus tres hijos menores de edad.

La detención se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana. Fueron varios vecinos quienes avisaron a la policía tras escuchar gritos violentos, golpes y agresiones en una vivienda.

Los propios vecinos, alertados, afirmaban en la llamada que en la vivienda residían tres menores de edad. La Policía se trasladó a la zona acudiendo al inmueble y deteniendo al individuo. Durante la asistencia a la víctima comprobaban que los menores habían presenciado las presuntas agresiones.

La agredida confirmó a los agentes que el marido le había golpeado, tirado al suelo y le ha estado apretando con ambas manos en el cuello estando a punto de asfixiarla.

El detenido, que no contaba con denuncias previas por violencia machista, pasó a disposición del juzgado de guardia de violencia de género.

El cuerpo de la Policía Local de Mairena agradecía en sus redes sociales la disposición de los vecinos al denunciar las agresiones, lo que permitió la detención del individuo de forma rápida y eficaz.


Si estás sufriendo violencia machista, el teléfono 016 está a tu disposición.

La llamada no deja rastro en la factura ni en el registro de llamadas de tu móvil.

Deja un comentario