Reda, el joven marroquí asesinado a puñaladas en el barrio sevillano de Santa Clara. Club Atlético Libertad

Reda, un jugador del Club Atlético Libertad de Mairena, murió el pasado domingo apuñalado en el barrio sevillano de Santa Clara. El joven, de 21 años de edad, formaba parte de la plantilla del club, con el que llevaba jugando un tiempo. «Un joven con ilusiones y objetivos en la vida, que una mano y cruel y despiadada nos lo ha arrebatado. Descansa en paz amigo, te echaremos de menos», escribió el club en redes al conocerse la noticia. Por los hechos, dos jóvenes han sido arrestados y pasarán este miércoles a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora del pasado domingo, 3 de marzo. Sobre las 7:50 horas, varias llamadas al 112 alertaron de una trifulca en la calle Carabela Santa María, en el barrio de Santa Clara, en Sevilla capital. Una joven, testigo directo del suceso, informó de una pelea entre dos grupos, en la que se encontraba la víctima. Reda recibió cinco puñaladas, por delante y por detrás, por parte de dos personas, detenidas en menos de 24 horas.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, trasladados hasta el lugar junto a la Policía Nacional y Local, el joven falleció a causa de las graves heridas. Su madre, que aún no ha podido verlo, y que desconoce donde se encuentra su cuerpo, lamenta no haberse podido despedir de él en condiciones.

Los vecinos de Santa Clara tienen prevista una concentración este miércoles, a las 19:00 horas, a modo de repulsa contra los hechos y para pedir más seguridad en el barrio-.

Deja un comentario