lunes 25 enero 2021
12.1 C
Mairena del Aljarafe

Una clase del CEIP Francisco Giner de los Ríos, confinada por coronavirus

¡Comparte esta noticia!

Los alumnos de una clase del C.E.I.P. Francisco Giner de los Ríos de Mairena del Aljarafe se encuentran confinados tras resgistrar al menos un caso de coronavirus, según ha podido conocer este medio.

Los alumnos de una de las clases de tercero de infantil del centro mairenero se encuentran guardando confinamiento, según se ha ordenado de acuerdo con el protocolo. No ha trascendido el número de positivos. La dirección del centro ha declinado hacer declaraciones al respecto.




El protocolo para coronavirus en los centros de enseñanza recogido en la Guía de Organización Escolar elaborado por la Junta de Andalucía el pasado verano recoge el concepto de “contacto estrecho” como “cualquier persona que haya estado en el mismo lugar que un caso a una distancia menor de dos metros y durante más de 15 minutos”, o bien “si el caso confirmado pertenece a un grupo de convivencia”.

Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía (IECA), Mairena del Aljarafe presenta este jueves una incidencia acumulada de 279,89 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La localidad ha sumado 21 nuevos contagios frente a los datos del miércoles.

1 Comentario

Subscríbete
Notificarme de
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Uno
10 días atrás

Circo

Lo más leído

Pésimos datos para el Aljarafe con dos muertes y 200 contagios en un solo día

La incidencia crece 28 puntos, hasta 470,2 casos acumulados. Dos personas han fallecido en Castilleja de la Cuesta y San Juan.

La Policía desaloja un cumpleaños con más de quince invitados en Castilleja de la Cuesta

Los asistentes disfrutaban de una actuación en directo y en algún caso habían incumplido además el cierre perimetral del municipio.

La suerte lleva el segundo premio de la Lotería Nacional a Castilleja de la Cuesta

La administración Doña Inés, en la calle inés Rosales, ha vendido el 20.731, número agraciado con 25.000 euros al décimo.

Guía actualizada de restricciones Covid-19 en tu municipio

Conoce todo lo que tienes que saber sobre las actuales restricciones que se aplican en el Aljarafe

La comarca deja atrás una semana negra con cinco muertos y cien puntos más en la tasa de incidencia

Día sin muertes que cierra una semana negra para la comarca, sumando 100 puntos en poco más de una semana y con cinco fallecidos.