martes 20 abril 2021
22.2 C
Mairena del Aljarafe

Más de diez kilómetros de retenciones en la SE-30 y cinco en la A-49 por un camión incendiado en el Centenario

¡Comparte esta noticia!




Las principales vías de acceso a Sevilla capital han registrado fuertes retenciones la mañana de este lunes, principalmente como consecuencia del incendio sufrido por un camión a primera hora en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 correspondiente al puente del Centenario.

Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado a Europa Press de que la incidencia ha ocurrido sobre las 6,45 horas de la mañana, cuando un camión que circulaba por el tramo de la autovía SE-30 correspondiente al puente del Centenario ha sufrido un incendio y ha quedado detenido en dicha parte del trazado de la carretera.

Como consecuencia de ello, el sentido Huelva de la SE-30 ha llegado a sumar más de diez kilómetros de retenciones en el tramo del puente del Centenario, mientras el sentido Cádiz ha contado con más de seis kilómetros de retenciones.

Ello ha derivado a su vez en retenciones de más de cinco kilómetros en los accesos a Sevilla por la autovía A-49 y varios kilómetros más de atasco en la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) y la autovía A-8057 o variante de Mairena del Aljarafe, entre otras vías.

1 Comentario

Subscríbete
Notificarme de
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Diab
1 mes atrás

Nada de extraño

Lo más leído