Antonio Jesús Asensio Atoche, un vecino de Palomares del Río, fue hallado sin vida en la mañana de este lunes 2 de mayo, según ha adelantado La Voz de Alcalá. El cuerpo, localizado por un ciclista, estaba en el monte Gurugú en La Puebla del Río, a dos kilómetros de la urbanización Arrayanes en dirección Almensilla.

Según este testigo, Antonio estaba junto a una bicicleta y podría haber sufrido un accidente, realizándole las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Policía Local y la Guardia Civil de La Puebla del Río, haciendo uso de un desfibrilador con resultado negativo. Se avisó a un equipo médico, personándose una ambulancia, que solo pudieron confirmar el fallecimiento. El Juzgado de Coria del Río se ha hecho cargo de la investigación.

Antonio Jesús Asensio Atoche, hijo de Aurora Atoche, una histórica del PSOE de Sevilla habiendo sido parlamentaria y delegada provincial de Trabajo y Asuntos Sociales en Sevilla.

Tenía 46 años y era padre de una niña de siete años. Vivía en Palomares del Río y estaba licenciado en Estadística. «Deportista nato, culto, leal, muy honrado y educado», así lo recuerda su familia. También «muy comprometido y solidario».

Deja un comentario