Un hombre de 86 años ha asesinado presuntamente a su esposa de 84 y se ha suicidado en el municipio aljarafeño de Palomares Del Río. El ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial.

Los hechos se produjeron el pasado domingo 8 de noviembre, cuando se produjo el hallazgo por parte de la Guardia Civil de los dos cuerpos en una urbanización del municipio. Los hechos no has trascendido hasta este viernes. El caso, en estudio desde entonces, ha sido oficialmente catalogado como violencia machista por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.




Según ha publicado Diario de Sevilla, la víctima se encontraba gravemente enferma y cerca de morir, por lo que su muerte habría podido tener el fin de no alargar su dolor.

El Ayuntamiento de Palomares ha decretado dos días de luto oficial. Además, ha convocado para este sábado un minuto de silencio, a las 12:00 horas, en la puerta del centro de Servicios Sociales.

Con esta muerte son ya dos las víctimas de violencia machista en la provincia de Sevilla en 2020, nueve en la comunidad andaluza.

Deja un comentario