imagen del parque de Pilas cerrado por las fuertes lluvias / AD
imagen del parque de Pilas cerrado por las fuertes lluvias / AD

Sevilla es la provincia andaluza donde se han registrado la mayor parte de las incidencias relacionadas con la lluvia y el viento este martes, que han ascendido a 90. La mitad de los incidentes por las rachas de viento han tenido lugar en la capital, aunque también se han gestionado otras incidencias, como inundaciones, en otras localidades, como Pilas.

Las lluvias han generado algunos avisos al 112 desde Sevilla y provincia, aunque en menor medida. En este caso, se han gestionado llamadas de anegaciones de viviendas, bajos, sótanos y calles en la localidad aljarafeña de Pilas.

Ramas cortando el tráfico

Además, las ramas caídas han condicionado la circulación en distintos puntos del viario sevillano, como ha sido el caso de la A-4 a su paso por Carmona, donde dos árboles han caído a la altura del kilómetro 504, o en la A-8006 que ha registrado caída de ramas en dos puntos distintos: uno en Alcalá del Río y otro en La Algaba; en este último municipio también han quedado restos de árboles en la A-8079.

A las 18:00 horas, han finalizado los avisos amarillos meteorológicos que han estado vigente durante la jornada de hoy por viento, lluvia y tormentas en las provincias andaluzas occidentales.

Deja un comentario