Doce personas han sido detenidas por la «brutal» agresión a un padre y su hijo en la Puebla del Río durante la última noche de Halloween. El joven, de 20 años, recibió una paliza la madrugada del 1 de noviembre por parte de cinco personas. Su padre, al conocer los hechos, acudió al lugar en auxilio de su hijo, sufriendo ambos una segunda agresión por parte del mismo grupo de personas.

Las detenciones se llevaron a cabo el pasado domingo, 26 de noviembre, tras una operación que resultó en la detención de nueve personas. La Guardia Civil investiga, además, a otros dos sospechosos de haber participado en la agresión.

Padre e hijo fueron «brutalmente agredidos» con «palos, botellas y un arma blanca». Los atacantes abandonaron el lugar para no ser detenidos al percatarse de la llegada de la Policía Local al lugar.

Ambas víctimas fueron finalmente ingresadas en el hospital por las heridas, teniendo el padre una de arma blanca y el hijo múltiples fracturas de huesos en el rostro y arrojando un pronóstico grave.

Deja un comentario