Imagen del centro comercial que estará abierto en Corpus Christi de Castilleja de la Cuesta / AD
Imagen del centro comercial que estará abierto en Corpus Christi de Castilleja de la Cuesta / AD

Este jueves 12 de octubre, día del Pilar, muchos centros comerciales abrirán sus puertas para el disfrute de los sevillanos. A pesar de ser un día de fiesta nacional, considerado en el calendario como una jornada no laborable, en el Aljarafe seguirán funcionando con su horario habitual casi todos los establecimientos. Estos son los centros comerciales que abrirán sus puertas durante el puente del Pilar en el Aljarafe.

Parque Comercial Cavaleri

Este centro comercial ubicado en Mairena del Aljarafe es uno de los que abrirá sus puertas este 12 de octubre en la comarca del Aljarafe. La zona comercial estará abierta de 10:00 a 22:00 horas y la de restauración y ocio de 12:00 a 2:00 horas.

Centro comercial Carrefour San Juan de Aznalfarache

Este establecimiento también se encuentra en la lista de los centros y parques comerciales que tienen el 12 de octubre como festivo de apertura. El horario del hipermercado Carrefour, de los comercios y de la restauración será de 10:00 a 22:00 horas.

Centro comercial Aire Sur

En Castilleja de la Cuesta, Aire Sur también abrirá el festivo del 12 de octubre. La zona comercial tendrá un horario de 10:00 a 22:00 horas; en la Cool Zone, la restauración abrirá de 10:00 a 23:00 horas; la parte Globbing (playground) abrirá de  12:00 a 14:00 y 17:30 a 20:30 horas. El gimnasio, por su parte, abrirá tan solo de 9:00 a 14:00 horas y la gasolinera estará abierta durante toda la jornada.

Centro comercial Metromar

También en Mairena del Aljarafe, el centro comercial Metromar abrirá sus puertas este jueves con el horario habitual. Así, la restauración estará abierta de 12:00 a 0:30 horas y el horario comercial general será de 10:00 a 22:00 horas.

Megaocio

Este centro de ocio ubicado en Bormujos también abrirá el 12 de octubre, ya que cuenta con salas de cine. El horario de restauración, tal y como indican en su página web, será según el operador. La bolera, por su parte, abrirá desde las 17:00 horas hasta el cierre del establecimiento. Además, el cine continuará con sus sesiones y horario habituales.

Deja un comentario