El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido 200.000 euros en Salteras tras la venta en esta localidad de diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno.
Gonzalo Carande es vendedor de la ONCE desde 2014 y vende entre semana en Bormujos y los fines de semana en la calle Antonio Cerpa de Salteras, donde cree que ha repartido la suerte entre sus clientes, según informa en una nota de prensa.
El sorteo de este domingo estaba dedicado al gentilicio de Palas de Rei (Lugo), bajo el lema ‘Somos Palenses’, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más originales de España, ya ha llevado el resto de premios a la Comunidad Valenciana, donde se ha vendido la serie agraciada con el mayor Sueldazo, Castilla La Mancha y Galicia.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Un total de 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.