lunes 18 octubre 2021
23 C
Mairena del Aljarafe

90 puestos de trabajo para la apertura del Family Cash en San Juan de Aznalfarache

¡Comparte esta noticia!

La empresa Family Cash ha iniciado un proceso de selección de personal para la tienda que tiene previsto abrir en el Centro Comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache.

Esta empresa fundada en Xátiva en 2013 ha vivido una importante expansión en todo el país con una política de precios bajos en un catálogo que va más allá de la alimentación, con productos de bazar en su oferta. En la provincia de Sevilla cuenta con establecimientos en Alcalá de Guadaíra, Lebrija, Morón y Osuna.

Para participar en el proceso de selección solicitan el envío de currículum a cv@familycash.es o bien rellenar el formulario disponible en su web, www.familycash.es. Serán alrededor de 90 puestos de trabajo los que tienen previsto crear en esta nueva tienda.

Los currículum deben enviarse antes del 27 de agosto, ya que la seleccion se realizará a principios del mes de septiembre. La empresa tiene previsto ofrecer diversos horarios en función de las necesidades desde contratos de 16 horas semanales, 20, 26, 30 y 40 horas a la semana. El salario según convenio. Los turnos son rotativos con excepción de los/as reponedores/as que siempre tendrá horario nocturno.

Se ofertan los siguientes puestos:

  • Carnicería (20 puestos). Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: reposición de productos en mostrador; corte, fileteado y despiece de producto cárnico; manejo de cuchillos; elaboración de producto; atención al cliente.
  • Charcutería (15 puestos). Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones:reposición de producto en mostrador; corte de fiambre; manejo de máquinas de corte; atención al cliente.
  • Pescadería (15 puestos). Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones:reposición de producto en mostrador; corte y fileteado de producto perecedero; manejo de cuchillos; atención al cliente.
  • Caja (13 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: cobro en caja; información atención y asesoramiento a los clientes.
  • Reposición (13 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario de 5 a 12 de la mañana. Funciones:realizar labores de carga y descarga de mercancías; manipulación de cargas, organización de almacén y presentación correcta de la mercancía; reponer los productos en las estanterías; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
  • Reposición productor Libre servicio (5 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; manipulación de cargas, organización de los productos en los frigoríficos y presentación correcta de la mercancía; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
  • Frutería (5 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; organización de los productos en los estantes, observar que el producto esté en buen estado y presentación correcta de la mercancía; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
  • Limpieza (4 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: limpieza del centro; conocimiento de productos de limpieza etc.

1 Comentario

Subscríbete
Notificarme de
1 Comment
más antiguos
más nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Bocardo Duran
1 mes atrás

Muchas ganas de trabajar.

Lo más leído