viernes 27 noviembre 2020
12.6 C
Mairena del Aljarafe

Detenido en San Juan tras ser sorprendido mientras agredía sexualmente a una niña de 11 años

¡Comparte esta noticia!

La Policía Nacional ha detenido un hombre de 36 años en San Juan de Aznalfarache por obligar a una niña de 11 años a tener relaciones sexuales con él.

La víctima es la hija de su pareja, que fue forzada en un descampado de la localidad aljarafeña. Un coche patrulla sorprendió al detenido durante la agresión sexual.

El hombre semidenudo estaba intentando forzar a la niña a realizar una felación, por ello la detención se produjo en el acto.

Los hechos se produjeron el pasado sábado por la mañana en un solar próximo al centro comercial Cavaleri, según ha adelantado el diario ABC.




El detenido tenía antecedentes de delitos sexuales, por lo que se ha procedido al ingreso en prisión de forma preventiva por decisión judicial.

Sin embargo, la pareja del detenido y madre de la agredida ha acudido a dependencias judiciales junto a un abogado para defender al agresor. Mientras tanto, la Junta de Andalucía se ha hecho cargo de la custodia de la niña de 11 años, como así ha confirmado ABC.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído

Con 23 nuevos positivos el Aljarafe registra el mejor dato de contagios en dos meses

Los fallecimientos, en cambio, se mantienen a un ritmo constante: según los datos en las últimas horas han muerto cuatro personas.

Tres institutos del Aljarafe, premiados a nivel andaluz por educar en igualdad de género

Tres centros de Tomares, Valencina y Santiponce se han hecho con el tercer premio con "Proyecto Kitchen", que fomenta la igualdad.

Cuando Diego Armando Maradona fue un ilustre vecino aljarafeño por 800.000 pesetas al mes

"Villa Espartinas" en Simón Verde fue la casa de Maradona durante su temporada de sevillista, alquilada al torero Espartaco a quien le hizo una petición muy especial.

El Aljarafe registra una nueva bajada de la incidencia frente a la subida andaluza

Por contra, los peores días de contagios de las semanas atrás siguen suponiendo muertes diarias: hoy tres, dos en Coria y una en Almensilla.

El sobre con 400 euros perdido que un héroe anónimo ha devuelto a su dueño en Mairena

Un vecino encontró un sobre tirado en el suelo de una gasolinera con 400 euros en su interior y acudió inmediatamente a la Policía