Agentes de la Policía Nacionel
Agentes de la Policía Nacional




La Policía Nacional ha detenido este martes en San Juan de Aznalfarache a un médico de 67 años que trabajaba en un centro privado tras las denuncias de varias mujeres relatando presuntos tocamientos y abusos sexuales usando como excusa que tenían la presión alta.

Al menos cinco mujeres de entre 18 y 30 años han presentado denuncias contra el facultativo, que presuntamente informaba a las pacientes de que había detectado problemas cardíacos como pretexto para auscultarlas desnudas de cintura para arriba y realizarles tocamientos. El médico realizaba evaluaciones de forma regular como reconocimientos médicos para obtener el carné de conducir.




Entre las denunciantes se encuentra una joven de 18 años que se sometía a uno de estos reconocimientos y al compartir su experiencia con otras pacientes, encontrando testimonios en Internet, acudió a la Policía.

La Policía Nacional, desde la Unidad de Familia y Mujer, investiga ahora con otros testimonios si los hechos son constitutivos de un delito contra la libertad sexual.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Mucho se a tardado, ami me paso un caso similar, me dijo que me subiera el chaleco para auscultarme,le dije que se podia hacer desde el pecho y me insistió en que me lo subiera, pero yo me negué, y empezó a hacerme preguntas fuera de tono, yo no denuncié ni nada, pero no fui más

Deja un comentario