Detención de E.M.B., por la policía local del municipio.
Detención de E.M.B., por la policía local del municipio.




La Policía Local de San Juan de Aznalfarache detenía en el día de ayer a un vecino de 28 años de edad que se encontraba oculto en el interior de una vivienda del municipio. La operación se desarrolló pasadas las 18:00 horas de la tarde cuando el detenido fue sorprendido entrando a la vivienda por una ventana abierta.

Bajo libertad vigilada y con varias detenciones por diversas conductas delictivas, E.M.B., resultaba ser el hijo de la propietaria de la vivienda. El detenido tenía una orden judicial que le impedía acercarse a dicho domicilio, así como una orden de alejamiento respecto a su madre.




Dos agentes de la policía con la ayuda de tres miembros del cuerpo bomberos del Aljarafe pudieron acceder al interior del inmueble. Siguiendo el procedimiento del detenido y valiéndose de una escalera, alcanzaron la ventana situada en un primer piso y una vez dentro procedieron a hacer un registro donde encontraron oculto al susodicho.

Tras la detención, E.M.B, fue trasladado hasta la Comisaría de Policía Nacional para la instrucción de diligencias y posterior puesta a Disposición Judicial.

Deja un comentario