Antes de conocer los datos oficiales de la campaña de Navidad, se siguen dando a conocer más siniestros en nuestra comarca en lo que parecen una fiestas muy accidentadas.

Durante las últimas horas se han producido dos accidentes a muy pocos metros. Uno primero en la noche de ayer miércoles cuando una mujer se salía de la A-8058 a la altura del Hotel Alcora, en sentido Sevilla, y estrelló su coche frente a una roca junto a la calzada.

La conductora, afortunadamente, fue evacuada por los bomberos del Aljarafe y atendida por los sanitarios con un pronóstico leve por heridas en una pierna.

Durante esta mañana, la Policía de San Juan de Anzalfarache reportaba un choque frontal en el parking abierto del Carrefour situado junto al Alcora.




Pese a que el lugar del siniestro tiene una restricción de velocidad de 20 km/h, el accidente ha dejado peores consecuencias que el primero de ellos: cuatro personas han resultado heridas de las cuales una se encuentra en pronóstico reservado. La Policía Local de San Juan de Aznalfarache instruye atestado y estudia las causas de este suceso.

Deja un comentario