jueves 6 mayo 2021
29.9 C
Mairena del Aljarafe

Dos menores roban una máquina de construcción en San Juan para conducirla hasta Gelves

¡Comparte esta noticia!

Dos menores gelveños robaron en la madrugada del sábado una máquina telescópica de construcción en una obra de San Juan de Aznalfarache, en el barrio de Valdomina.

Allí se hicieron con la máquina y emprendieron la marcha en dirección Gelves, su lugar de residencia. Se habían saltado el confinamiento perimetral y el toque de queda.

La velocidad máxima de este tipo de vehículos es de 30 kilómetros hora y cuenta con dos marchas, utilizando un tipo de transmisión hidrostático. Hay que tener en cuenta que un vehículo de este tipo, sin carga, rondan las 13 toneladas.




Lograron avanzar apenas un kilómetro cuando los vecinos, alertados por lo ocurrido, avisaron a la policía para que detuvieran su plan. Hasta el lugar acudieron dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional, que interrumpir parar a los dos menores.

La máquina fue inmovilizada en la sanjuanera calle Madrid y acordonada, siendo necesario para ello la obstrucción la circulación en esa misma vía urbana. Esta mañana a primera hora, responsables de la obra han acudido a recoger el vehículo y devolverla al lugar de construcción como así ha comunicado la Policía Local de San Juan.

1 Comentario

Subscríbete
Notificarme de
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Dani
1 mes atrás

Q grande el dani

Lo más leído