Uno de los agentes de Policía Local que se apresuraron a sofocar las llamas
Uno de los agentes de Policía Local que se apresuraron a sofocar las llamas

San Juan de Aznalfarache fue el escenario de un incendio producido en dos vehículos, concretamente turismos, que requirió del máximo esfuerzo de varios agentes de Policía Local en el municipio aljarafeño, que además de tratar de sofocar el fuego procedieron a cortar el tráfico para evitar que se produjeran mayores daños.

Así trascurrió el incendio de San Juan de Aznalfarache que ha calcinado dos vehículos

El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del vehículo principal observó como salía humo, y de manera repentina llamas, de la parte delantera del mismo, sin darle otra opción que arrojarse del vehículo para no sufrir quemaduras.

De manera inmediata, las llamas afectaron a otro vehículo que se encontraba estacionado, no dando tregua a los efectivos de Policía Local de San Juan de Aznalfarache, que buscaban lograr su extinción con los extintores de dotación de los vehículos patrulla, siendo finalmente Bomberos Aljarafe los destinados a acabar con el mismo.

En el transcurso de la intervención ha sido necesario el corte al tráfico rodado y peatonal de la avenida de Mairena, si bien se restableció a su finalización.

Deja un comentario