El pasado martes 31 de octubre se celebró en San Juan de Aznalfarache, localidad aljarafeña, un extenso programa de actividades correspondientes a la tarde y noche de Halloween.
Arrancó con un recorrido por las barriadas inspirado en la película «Coco». Mariachis y una charanga daban el tono musical al ambiente junto con una coreografía inspirada en la popular película animada estrenada hace apenas unos años.
En cada barriada, los participantes disfrutaron de un sensacional ambiente. El recorrido se desarrolló en Guadalajara, Monumento, Parque de los Pitufos, Valdomina, Montelar, Plaza de Extremadura y Plaza de la Constitución.
Después llegó la fiesta con «Mad House», una Casa del Terror ambientada en un manicomio que se ubicó en la Casa de las Artes. Mediante una puesta en escena elaborada con el terror en mente, esta actividad fue especialmente exitosa.
Entre los asistentes a este Halloween estuvieron presentes la alcaldesa de San Juan, María Luisa Moya, el primer teniente de alcaldesa, Carlos Amado, y la delegada de Culturas, Rocío Amado, que coincidieron en destacar el gran ambiente que se vivió durante toda la jornada y cómo el pueblo de San Juan se había volcado con la iniciativa.