Un joven de 20 años ha resultado herido al chocar con otro vehículo cuyo conductor viajaba ebrio al volante en San Juan de Aznalfarache. Los hechos ocurrieron la pasada tarde noche en la carretera de subida a la barriada del Sagrado Corazón de la localidad.

El conductor causante del accidente fue sometido a las pruebas de determinación etílica arrojando un resultado positivo que cuadruplicaba el límite permitido, de ahí que le fueran instruidos sus derechos como investigado por presunto delito contra la seguridad vial, y tuviera que dar cuenta ante la Autoridad Judicial mediante Atestado por lo delictivo de dicha conducta.

El acceso a la Barriada se hizo de manera alternativa por parte de los efectivos policiales, ya que uno de los vehículos quedó mecánicamente inmóvil en la calzada consecuencia del impacto hasta que fue retirado por su Servicio de Asistencia en carretera. Finalmente, se hizo necesaria la intervención de los servicios de limpieza municipal al objeto de retirar de la vía todo tipo de restos de la colisión.

Deja un comentario