Los investigadores calculan que el desfalco total podría ascender a más de 3.706.718 euros causando la situación de extrema precariedad urbanística de la zona.




La Policía Local de San Juan de Aznalfarache intercepetaba durante la tarde de ayer a un varón de 37 años de edad con el cuerpo ensangrentado mientras corría por la localidad.

Su cuerpo contaba con cortes y heridas de perdigones, por lo que tenía el cuerpo totalmente cubierto de sangre y generó el pánico entre los viandantes mientras transitaba por la avenida 28 de febrero.

La Policía Nacional investiga el suceso, que podría tratarse de un ajuste de cuentas o un impago de deudas. Es por ello que el hombre se entregó inmediatamente a los agentes pues, precisamente, requería protección de los mismos.

[the_ad id=»12296″]

Ante las preguntas de este medio, la Policía Nacional ha confirmado que este suceso no está relacionado con la incautación que ayer se produjo en San Juan de Aznalfarache, cuando fueron incautadas dos plantaciones de marihuana en dos viviendas de la Esquina del Gato.

El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital de San Juan de Dios de Bormujos donde fue atendido por las numerosas heridas.

Deja un comentario