Imagen de la Policía Nacional / AD
Imagen de la Policía Nacional / AD

La Policía Nacional ha evitado el suicidio de un hombre en San Juan de Aznalfarache. El varón sufría un cuadro depresivo y llevaba desaparecido un tiempo. Según los agentes de la Policía Nacional, tal estado de depresión lo originó un hecho reciente familiar.

Un intento de suicidio que la policía interrumpe con nota de despedida

El hombre de 30 años se ha hallado en un vehículo con una nota de despedida. Su intención era claramente quitarse la vida puesto que, además, había ingerido una cantidad considerable de fármacos.

Tras conocer el caso, el grupo operativo de policía judicial de la Comisaría de San Juan de Aznalfarache, priorizó esta desaparición por considerarla de alto riesgo, ya que había indicios de que podía terminar en un fatal desenlace. Los agentes pusieron en marcha el protocolo operativo necesario para la localización de esta persona y a través de la ubicación de su terminal móvil, hallaron al hombre desaparecido en el interior de su vehículo en una zona de oficinas de poco tránsito perteneciente al municipio de Tomares, en Sevilla.

A la llegada de los agentes, el estado del varón era crítico, ya que no era capaz de responder a los estímulos externos, tenía la mirada perdida y presentaba dificultad para respirar, por lo que decidieron en este momento fracturar la ventana trasera derecha del turismo con la finalidad de sacar a esta persona y colocarla en posición lateral de seguridad a la espera de la llegada de los servicios médicos solicitados.

Deja un comentario