martes 20 abril 2021
22.2 C
Mairena del Aljarafe

Los colectivos que se han enfrentado al virus son premiados con los Sanjuaneros del Año

¡Comparte esta noticia!




Los Sanjuaneros del Año, organizado por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con motivo del Día de Andalucía, han reconocido la labor de los colectivos que han luchado frente a la Covid-19.

El acto tuvo lugar a las puertas del Ayuntamiento y se inició con los sones de Tango de Albéniz a cargo de los profesores de la orquesta inclusiva de Fundatec. Tras la lectura del acta plenaria por parte de la secretaria de la corporación Mirian Cornejo, se iniciaron los actos de entrega de galardones con el reconocimiento a multitud de colectivos ciudadanos que sumaron sus esfuerzos, de manera altruista y anónima, para ayudar al pueblo a salir adelante durante los peores momentos de la pandemia. Entre ellos asociaciones, colectivos, entidades sociales, hermandades, centros escolares, AMPAS, voluntarios, Agujas solidarias, Hotel Alcora, trabajadoras y trabajadores de comercios esenciales y del transporte, cuerpos de seguridad, trabajadores del Ayuntamiento y funcionarios de los servicios municipales.

A continuación se hizo entrega de la Mención Especial al equipo de desinfección de trabajadores municipales de la delegación de Obras y Servicios coordinados por Miguel Ángel Loma.

Después, turno para la entrega de galardones a los Sanjuaneros de Año que este año tras propuesta del Consejo Local de Participación Ciudadana y aprobación unánime del pleno recayó en Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Centro de Salud Nuestra Señora de la Paz.




En nombre de los premiados tomaron la palabra Rafael Barroso director del Centro de Salud y Miguel Ángel Loma coordinador del equipo de desinfección de la Delegación de Obras y Servicios. Ambos tuvieron palabras de agradecimiento por este reconocimiento y tuvieron palabras muy emotivas para todos sus compañeros.

Cerro el acto la intervención del alcalde de San Juan, Fernando Zamora, que puso en valor “la solidaridad de nuestro pueblo, en momentos tan complicados como los que hemos vivido nuestros vecinos han vuelto a mostrar su lado más humano, colaborando, ayudando a los que más necesitaban. Mi más sincera felicitación para todos ellos. Mi recuerdo a las víctimas y mi apoyo a todos sus familiares. Esta pandemia ha hecho aflorar lo mejor de cada uno de nosotros”.

Los sones del himno de Andalucía y de España clausuraron un acto celebrado cumpliendo todas las medidas de seguridad y prevención frente al coronavirus.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído