domingo 20 junio 2021
16 C
Mairena del Aljarafe

Rocío Monasterio viene a San Juan de Aznalfarache creyendo que es “un barrio de Sevilla”

¡Comparte esta noticia!

En la tarde de ayer jueves, nada más bajar del AVE la lideresa de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, atendía a los medios de comunicación para acudir posteriormente al mitin en San Juan de Aznalfarache que su formación lleva anunciando con intensidad desde hace semanas.

En sus declaraciones, la madrileña de origen cubano cometía un error al considerar que su destino, la localidad aljarafeña, es un barrio de la ciudad de Sevilla: “Hoy estamos en Sevilla y venimos a denunciar determinados barrios, como San Juan, donde los vecinos están desesperados con la inseguridad y la inmigración”.

San Juan de Aznalfarache, puerta del Aljarafe con 21.000 habitantes, de origen turdetano, XXIV siglos de historia y separado de Sevilla por el río Guadalquivir, era el destino de Monasterio a donde acudió para señalar que “la situación de determinados barrios, donde los vecinos están desesperados con la inseguridad”. Esta realidad está vinculada, según expresó, con “la inmigración ilegal”, y ante “gobiernos que no se atreven a decir la verdad de lo que está trayendo la entrada de extranjeros de forma descontrolada”.

El exconcejal de VOX rechaza a los radicales

El que fuera representante de VOX en San Juan y ahora concejal no adscrito, Manuel Pérez Paniagua, celebraba ayer que “pese a la tensión buscada por la radicalidad de algunos y el señalamiento totalmente injustificado de los inmigrantes, en San Juan de Aznalfarache ha sido una jornada normal”.

En declaraciones a este medio, Paniagua, explicaba que “un pueblo” como San Juan “no necesita radicales de ningún bando, necesita un trabajo político serio y riguroso para que los Sanjuaneros disfrutemos de servicios públicos de calidad, como un buen equipo de Policía Local”.

“Aquí si vienes a sumar eres siempre bienvenido, seas de donde seas”, asevera Paniagua. “San Juan de Aznalfarache es un gran pueblo, y hemos de trabajar para que sea aún más grande”, concluye.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído