Uno de los contenedores vandalizados. Foto: Policía Local de Sanlúcar la Mayor.




La Policía Local de Sanlúcar la Mayor ha avisado de la quema continuada de contenedores por vandalismo o con intención de distracción a la patrulla municipal en las últimas noches. El Ayuntamiento de Sanlúcar ha denunciado los actos, afirmando que se trata de un «atentado contra nuestra ciudad», informando de que «ya se están investigando los sucesos» con el objetivo de conocer quien o quienes están detrás de estos destrozos. 

El Jefe del cuerpo, a través de la Delegación de la Policía Local que dirige Carmen Sáez, ha querido señalar que a pesar de las intenciones, «se han evitado robos e incidencias previstas, aunque es necesario seguir avanzando con medidas y realizando controles de seguridad ciudadana y alcoholemia como hasta ahora«.

[the_ad id=»12279″]

Además, la Policía recuerda que la pasada semana en uno de estos controles «un conductor provocó un accidente y se dio a la fuga siendo posteriormente localizado en Albaida del Aljarafe y remitido al Juzgado de Guardia». 

Desde el Ayuntamiento y la Policía Local se pide la colaboración ciudadana para dar a la mayor brevedad con los autores de estos actos, que «evidentemente no respetan el toque de queda y se amparan en la nocturnidad», provocando «un problema social que representa el peligro y el incivismo».

Deja un comentario