lunes 29 noviembre 2021
8.8 C
Mairena del Aljarafe

El Convento de San José de Sanlúcar vuelve a abrir sus puertas al público

¡Comparte esta noticia!

El Convento de Sanlúcar la Mayor vuelve a abrir sus puertas. En la provincia de Sevilla están de enhorabuena todos los amantes de la Historia, el Arte y la Espiritualidad. En Sanlúcar la Mayor a 18 km. de Sevilla se encuentra uno de los conventos de clausura más bellos y antiguos de Andalucía, fundado en 1590. A partir de ahora es posible visitarlo gracias a la iniciativa de la empresa turística Cultural Routes Sevilla en colaboración con la Asociación Solúcar Turística y Cultural.

En una visita guiada de hasta dos horas de duración nos adentraremos en el Convento de San José de Carmelitas Descalzas. Comenzaremos en el compás, atrio en forma de claustro y continuaremos en la preciosa iglesia barroca con sus exquisitas y singulares dependencias: coro bajo, comulgatorio, sacristía y confesionarios. Conoceremos la personalidad de su fundadora Santa Teresa de Jesús destacando su aportación a la Historia. Y terminaremos la visita en el locutorio para conocer cómo viven las carmelitas en clausura hoy en día.

Las visitas están disponibles en fecha y horario a concertar. El precio de la entrada es de 9,00 € para grupos de 25 personas (21% IVA incluido). Consultar otras opciones disponibles. Información y reservas en www.culturalroutessevilla.com Email: info@culturalroutessevilla.com Tel./Whatsapp: 696 530 680.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído