Imagen de un producto de Pilas Reyes / AD
Imagen de un producto de Pilas Reyes / AD

Ha fallecido a los 70 Antonio Reyes, el creador y fundador de Frutos Secos Reyes, marca en la que se encuentran las pipas más famosas de España, las inconfundibles Pipas Reyes.

La triste noticia la ha comunicado el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, lugar de donde era Antonio y de donde se encuentra la sede su empresa. El ayuntamiento de la localidad aljarafeña ha dado el pésame a la familia y amigos del empresario, comunicando que «siempre lo recordaremos por sus grandes valores personales, los cuales supo trasladar al terreno profesional, desde el que ha creado riqueza y empleo para muchos sanluqueños y sanluqueñas».

Más de 35 años repartiendo frutos secos

Frutos Secos Reyes nació en el año 1986 como una empresa destinada a la elaboración de frutos secos y en 1989 creó la primera fábrica de sus productos en Sevilla, que cuatro años más tarde amplió con una planta de producción de aproximadamente 5000 metros cuadrados.

Actualmente, la empresa dispone de su propia red de distribución en Andalucía y Extremadura, consolidando delegaciones en Jerez, Algeciras, Badajoz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga, Granada y Huelva.

Sus productos se pueden encontrar en más de 35.000 puntos de ventas ofreciendo no solo las clásicas Pipas Reyes, sino también todo tipo de frutos secos y golosinas.

Deja un comentario