Guardia Civil

Un hombre, cuyos datos de identificación no han trascendido, se presentó en un cuartel de la Guardia Civil de Santiponce montando en motocicleta sin carnet de conducir vigente, lo que ha provocado que se le apliquen sanciones económicas por un delito contra la seguridad vial.

Los hechos trascurrieron hace ya varios años, en agosto de 2017, cuando el protagonista de esta historia acudió al cuartel de Guardia Civil ubicado en la calle Almendra de este municipio aljarafeño. Cuando los agentes le vieron llegar, se percataron de que portaba consigo un casco de motocicleta, a pesar de haberse aclarado que no tenía su permiso de conducir en regla (a raíz de una sanción aplicada en 2010 por la Jefatura Provincial de Tráfico).

En este momento, le avisaron directamente de lo irregular de esta situación, a lo que el conductor respondió que no iba a volver a su domicilio en este vehículo, sino que iría andando. No obstante, llegado el momento de su salida de estas instalaciones, varios agentes le vieron montarse una vez más en la motocicleta, ignorando lo sucedido previamente.

En vista de estos eventos, se acusa a este conductor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin tener el carnet vigente, hechos de los que fueron testigos varios de los agentes de la Guardia Civil en el puesto de Santiponce. Se desconoce el importe exacto de las sanciones económicas que se aplicarán por dicho delito.

Deja un comentario