Accesos al Complejo Arqueológico de Itálica.

Adelante Andalucía ha anunciado que llevará al Parlamento andaluz la «expulsión» de los vendedores artesanos de Itálica. La formación preguntará a la Junta por las razones para no permitir el funcionamiento de los puestos de venta de recuerdos y artesanía a las puertas del Complejo Arqueológico de Itálica

Así lo ha anunciado el diputado por Sevilla, Ismael Sánchez Castillo. Sánchez ha asegurado que «no es comprensible que se niegue a estas personas poder ganarse la vida, a la vez que no suponen riesgo ni impiden la entrada al recinto».




El diputado ha ahondado en «la situación de crisis económica que estamos sufriendo», que a su juicio «debería hacer a la Junta entender que son momentos muy duros para todos, pero sobre todo para aquellas personas que son autónomos, pequeños comerciantes y artesanos».

Sánchez Castillo ha insistido en que «si se cumplen todas las medidas de seguridad, la Junta deberá explicar por qué ahora se toma esta determinación con las y los artesanos» que se ubican en la puerta del Conjunto Arqueológico, ha aseverado.

Deja un comentario