La piscina municipal de Santiponce.

«Ha sido una decisión muy meditada y difícil de tomar, pero tenemos la fuerte convicción de que la salud debe ser lo primero», con estas palabras ha comunicado Justo Delgado, alcalde de Santiponce (AxSÍ) el cierre de la piscina municipal.

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión tras «consultar con la autoridad sanitaria» y tomar en consideración la falta de garantías para un uso seguro de las mismas ante la amenaza pandémica del coronavirus.

«Las circunstancias hacen que este año tengamos un verano diferente, será un verano sin piscina pero desde las distintas delegaciones del Ayuntamiento trabajaremos para hacerlo más entretenido», ha añadido el alcalde en una misiva publicada en la web del Ayuntamiento, donde ha asegurado que es una «decisión dura» y «triste». «Sin duda gobernar siempre es complicado, pero en estas situaciones mucho más», ha añadido.

Santiponce se une así a otros municipios del Aljarafe como Salteras, Benacazón, Carrión u Olivares, que también mantendrán cerrada la piscina durante este verano.

Deja un comentario