Después de dos largos años de espera, la Feria de Tomares arrancó anoche con gran entusiasmo con el tradicional encendido del alumbrado que fue inaugurado por el alcalde de la localidad, José María Soriano, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, al son de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT). Unas fiestas que se extenderán hasta el 4 de septiembre.

Una noche en la que se notó las ganas que había de feria. En las casetas los vecinos disfrutaron de la Cena del Pescaíto y de actuaciones como la de Joaquín Pavón, que cumplía 25 años sobre los escenarios, acompañado de artistas como Ely Silva, Manuel Berraquero, Ana Gil, Samara Vargas, y el bailaor Juan Pedro.

Gran inicio de feria en el que también numerosos niños pudieron disfrutar de las atracciones infantiles que estuvieron al 50% de descuento en su primer día. Atracciones en las que se volverá a silenciar el ruido a partir de las 22:00 horas, medida que hizo pionera en 2019 a la Feria de Tomares, con el objetivo de que las personas más sensibles a los sonidos estridentes y los niños con trastorno del espectro autista puedan disfrutar de las atracciones, y facilitar el descanso a los vecinos.

Los Toreros Muertos, Raúle, Los Centellas y Mi hermano y yo

Cinco días que contarán con una gran programación con grandes artistas como la mítica banda de los 80 de Los Toreros Muertos, liderada por Pablo Carbonell (el sábado 3 septiembre), Raúle (el viernes 2), Los Centellas (el sábado 3), del dúo Mi hermano y yo Marcos integrado por Marcos y Jaime Soto (hoy jueves 1), y animados grupos como Dr. Diablo, La Edad de Oro del Pop Español, Ale Bellido, Carlos Luque, Dore Espinosa, Belén de los Reyes, y las Orquestas Los Elegidos y Milenium.

Además de las actuaciones musicales, otros de los atractivos serán la tradicional Tómbola benéfica de la Hdad. Sacramental, origen de la Feria a principios del s. XX, así como los tradicionales concursos de Arroces, de Tiradores de Cerveza “Cruzcampo”, Casetas y Tapas que llenarán de animación el recinto mañana, tarde y noche, atrayendo a miles de visitantes de Tomares, Sevilla y el Aljarafe.

Deja un comentario