El senador y alcalde de Tomares, José Luis Sanz (PP), bloqueó al líder de la oposición del consistorio aljarafeño, Miguel Ángel Melero (PSOE), en la red social Twitter, una acción que impide que ambos puedan leer sus publicaciones o interactuar.

Ambos son muy activos en esta red social, el primero cuenta con 3.397 seguidores y publica a diario información sobre su gestión al frente del gobierno municipal y cuestiones de debate político de índole estatal.

Melero, por su parte, cuenta con 657 seguidores y hace una oposición activa al gobierno de Sanz con mucho contenido audiovisual ente el que destaca los resúmenes explicativos que elabora tras cada pleno del ayuntamiento.




El bloqueo se produjo sin ningún tipo de explicación ni a causa de un importante conflicto previo, por lo que el portavoz del grupo municipal del PSOE considera que pudo deberse a un vídeo donde criticaba la accesibilidad del parque infantil Tren de Cala de Tomares, y en el que citaba a José Luis Sanz.

En declaraciones a este periódico, Melero ha lamentado este hecho: «espero que se trate de un error. Me sienta mal por el hecho de que entiendo la política como ética y diálogo, no como unidireccionalidad u opacidad. Jamás he insultado ni faltado al respeto, ni he compartido insultos ni faltas de respeto«, asegura el portavoz socialista.

«A lo que hay que poner bloqueo es a la crispación, al debate político vacuo, y si hay que poner un cortafuego no puede ser a un grupo político que solo pretende aportar y mejorar el día a día mejorar la ciudad», añade Miguel Ángel Melero.

Deja un comentario