viernes 30 julio 2021
22.6 C
Mairena del Aljarafe

José Luis Sanz confirma que no repetirá como alcalde de Tomares

¡Comparte esta noticia!

El alcalde de Tomares, otrora presidente del PP de Sevilla y ex secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha publicado este miércoles en la red social Twitter la portada de la edición de este pasado martes del diario ABC que le atribuye el papel de futuro candidato popular a la Alcaldía hispalense, manifestando que espera “estar a la altura para aportar” su “experiencia y gestión” a la capital andaluza.

En este tuit con dicha portada de ABC, José Luis Sanz indica que las “felicitaciones” le “sirven de estímulo, ánimo y fuerza para afrontar un reto apasionante con todo el honor y la responsabilidad que Sevilla y los sevillanos se merecen”.

“Espero estar a la altura para aportar mi experiencia y gestión en la ciudad que me vio nacer. ¡Gracias!”, concluye José Luis Sanz en esta entrada en la red social Twitter, después de que el vicesecretario general del PP-A, Toni Martín, asegurase este pasado miércoles que el PP de Sevilla va a tener “el mejor candidato posible” a la Alcaldía de la capital andaluza.

Espadas le da la bienvenida “cordial”

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha mostrado su respeto al primer edil de Tomares, el ‘popular’ José Luis Sanz, con quien mantiene una relación “cordial” y con quien estará en contacto “si se confirma su elección como candidato a la Alcaldía hispalense con el PP”.

A preguntas de los periodistas, tras mantener una reunión con el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, Espadas se ha mostrado “muy respetuoso” con las decisiones de otros partidos como pide que se sea con las suyas. Señala que conoce a Sanz “desde hace muchos años” y cuentan con “una relación cordial”.

“No le puedo desear suerte como es natural, pero le deseo lo mejor en lo personal porque es una persona a la que aprecio. Si es una decisión personal suya, Sevilla lo acogerá y, cuando lo confirmen los órganos de su partido, pues tendremos un contacto al respecto”, explica.

En este marco, apuesta por el “respeto” a las decisiones de cada partido y por un estilo de política marcado por “la deportividad y la mano tendida, en el que haya entendimiento entre las fuerzas políticas y de modo respetuoso”.

También, ha trasladado su felicitación al nuevo portavoz del PP, Juan de la Rosa, que se estrena este miércoles en la junta de portavoces local. “Son cambios en la vida que se van produciendo y nos vamos adaptando a las nuevas decisiones desde el respeto y desde el trabajo porque todos damos lo mejor de nosotros mismos”, concluye.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído