lunes 18 octubre 2021
20.8 C
Mairena del Aljarafe

José Luis Sanz deja la alcaldía de Tomares con la mirada puesta en Sevilla

¡Comparte esta noticia!

José Luis Sanz, quien será el encargado de disputar la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, ha dejado este lunes de forma oficial la alcaldía de Tomares. En una carta dirigida al pleno del Ayuntamiento de la localidad del Aljarafe, ha formalizado su «renuncia» al puesto de alcalde y concejal mostrando su «más sincero agradecimiento a todos los vecinos de Tomares por haberme dado su confianza en estos años.

«Gracias a todos los tomareños, a los que me han votado y a los que no, porque ellos han sido mi motivación diaria para mejorar. Os dejo mi admiración y mi amistad para siempre», señalaba en un mensaje en sus redes sociales.

De esta forma, José Luis Sanz comienza la carrera para alcanzar una alcaldía como es la de Sevilla que no gobierna el PP desde que saliera Juan Ignacio Zoido, hoy europarlamentario, en el año 2015, cuando llegaba a la alcaldía el hoy líder de los socialistas andaluces, Juan Espadas.

Sanz cuenta con el apoyo tanto de los populares andaluces, tras escenificarlo con un paseo junto a Juanma Moreno por el centro de la capital hispalense, como del aparato nacional, tras la refrenda por parte de Pablo Casado en la Convención Nacional celebrada en Sevilla el pasado jueves.

El ya candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular cuenta también con el apoyo de la presidenta del PP de la provincia de Sevilla, Virginia Pérez, cerrando así el capítulo de los conflictos entre el PP andaluz y Génova por la elección tanto del presidente provincial, como del candidato a la alcaldía de Sevilla, con la salida de Beltrán Pérez del grupo municipal siendo sustituído como portavoz por Juan de la Rosa.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído