lunes 18 octubre 2021
20.8 C
Mairena del Aljarafe

José Luis Sanz dimitirá como alcalde de Tomares este lunes

¡Comparte esta noticia!

El próximo candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, y aún alcalde de Tomares, José Luis Sanz, dejará su cargo como primer edil tomareño este lunes. Así lo adelantaban fuentes del propio Sanz a la Cadena Ser, tan solo un día después de la oficialización de su candidatura en la Convención Nacional del PP celebrada en Sevilla este jueves.

Así, Sanz coge el testigo de Beltrán Pérez, quien abandonaba la portavocía del grupo municipal popular en el consistorio sevillano para dar paso a Juan de la Rosa. Esta oficialización viene tras la escenificación por parte del líder de los populares andaluces, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de su apoyo con un paseo por Sevilla y una ‘cervecita’ en el Salvador.

El propio Juanma Moreno señalaba que, tras una conversación con Pablo Casado, estaban seguros de que José Luis Sanz será «el próximo alcalde de Sevilla». El siguiente paso para Sanz será la confirmación final de su candidatura en el Congreso Electoral del PP, encontrándose ya en trámite.

La persona que sustituirá a José Luis Sanz al frente de la alcaldía de Tomares podría ser, según apuntan las mismas fuentes, el tercer teniente de alcalde y edil de Medio Ambiente y Desarrollo Económico, José María Soriano.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído