viernes 30 julio 2021
22.6 C
Mairena del Aljarafe

La candidatura capitalina de José Luis Sanz, más cerca tras la salida de Beltrán Pérez

¡Comparte esta noticia!

El hasta ahora portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha acordado con la dirección regional del PP-A su salida definitiva de la portavocía en el consistorio hispalense.

Esto acercaría a José Luis Sanz, actual regidor de Tomares, a la candidatura popular para el consistorio sevillano. Pérez, cuadro de confianza en Sevilla de Juan Manuel Moreno Bonilla, pierde una posición que ejercía de obstáculo para el camino de Sanz hacia la Plaza Nueva capitalina. El alcalde aljarafeño es hombre fuerte de la dirección estatal de Pablo Casado y enemigo íntimo de Moreno Bonilla.

Lo cierto es que el futuro de Beltrán Pérez estaba escrito por dos razones fundamentales: la victoria de Virginia Pérez en las primarias de la provincia de Sevilla, y el sistema de elección de los candidatos a las grandes alcaldías del país, que recae sobre la potestad de la dirección central de Calle Génova.

En rueda de prensa, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha anunciado este lunes que la dirección regional del PP-A y Beltrán Pérez han acordado “llevar a cabo el relevo en la portavocía del ayuntamiento”, el cual “va a unido a la integración de la candidatura de Juan Ávila -que optó en el último congreso a presidir el partido- en los órganos de gobierno del PP de Sevilla”, que está presidido por Virginia Pérez, que ganó el congreso provincial.

Según ha añadido Loles López, las últimas encuestas mostraban la ascendencia y subida del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, lo que es fruto “del trabajo de todos los compañeros, pero fundamentalmente de Beltrán Pérez quien durante estos años se ha dejado la piel por su ciudad a la que tanto ama y ha demostrado tenacidad, capacidad e
inteligencia en su trabajo constante e incansable al frente del grupo municipal”.

La dirigente popular ha expresado a Beltrán Pérez agradecimiento por su “entrega, dedicación y gran trabajo” al frente del grupo municipal.

Subscríbete
Notificarme de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más leído