La nieve cayó en Tomares este jueves, cuando cientos de vecinos se reunieron en la plaza del Ayuntamiento para disfrutar un evento único, pero no el único, ya que los asistentes pudieron participar en diversas actividades. Este fenómeno se volverá a repetir este sábado, 30 de diciembre, a partir de las 19:3o horas, en la misma ubicación.

El gran Tiovivo de época instalado en la plaza del Ayuntamiento, el Belén Artístico de Silvio Torilo, el de los Campanilleros o la Gala Inocente Benéfica, fueron otras de las tantas actividades navideñas que el Consistorio tomareño ha programado en estas fechas. En concreto, el Belén de Torilo está dedicado a San Francisco de Asís con motivo del 800 aniversario del primer Belén (1223-2023) y está expuesto en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.

Además de pasar una gran tarde de nieve, los vecinos pudieron disfrutar también del tradicional Mercado Navideño de Artesanía en la Plaza de la Constitución, con talleres y actividades; de los churros y buñuelos con chocolate, del cartero real y las atracciones infantiles. Más de 100 eventos para hacer disfrutar a los vecinos de unas navidades de ensueño.

Deja un comentario